viernes, 12 de febrero de 2010

Capiitulo 3...♥♥

Narrado x Hayden

La clase fue supr aburrida…estaba pensando en Jake…

-SriiTha Hayden…quiere porfavor prestar atención a la clase?...-pregunto el profesor iritado…

-S-si claro prof…-ponte las pilas Hyaden!-me dijee a mii misma…

Cuando se acabo la clase me fuii con Angii a la cafeteriia, ii nos encontramos a un amiiwo de ella…

-Hayden, el es Julio-dijo mientras señalaba a un chico, era liindo!...el me miro ii luego desvio su mirada haia Angii…el estaba enamorado de Angii!...

-Bueno, voii a comprar algo, Angii acompañame!...-dije ii la jale conmigo a la fila…

-Angii, ese chico esta coladito x ti!,,,-dije emocionada…

-En seriio?-pregunto emocionada…

-Sii!..i al parecer tu tambn!..-dije mirandola picara…

-Pero tu no te kedas atrás!...Como vas con Jake?-pregunto picara, ii un poco ruborizada x el comentario anterior…

-mmm…mejor hablemos de otra cosa…-dije ii nos reimos…compramos la comida ii ahii estaba mii angel, Jake…

-Olaah Heyden!...-dijo sonriendo…

-Olaah!...ella es mii amiiwa Angela, Angela el el Jake…-dije timidamente…

-Olaah!...Tengo buenas referiienciias sobre ti!...-yo la mire fulminante ella solo se fue con Julioo…

-ii biien, n0o me vas a decir k fue lo k dijiste en frances?-le pregunte con verdadera curiosidad…

-Luego, ahora solo quiero relajarme…-dijo ii se fue a la mesa…yo lo seguii, entoncs una chica grito su nombre…era una de las “populares”…

-Olaah Laura…-dije el bajitoo…

-AMOOR!...Como estas BB?-pregunto abrazandolo…

-Mmm...bn…

-ii no me presentaras?-pregunto ella mirandonos…

-Ella es Lura…mii

-Su novia!...-dijo ella completando la frase!...me kede paralizada…Jake teniia novia!!?...XQ no me lo dijo!?...

Narrado x Ashley

Era mii madre…

-Ashley?...tiienes un conciierto k dar!...-dijo mi madre feliz…Demonios!...se me olvido el concierto de hoii!

-Mama, se me olviido…podriamos dejarlo para otro momento?...-pregunte suplicandole…

-No!!...Ven ahora mismo a tu camerino!...

-Esta bn-dije molesta ii colgue…esto me estaba agotando!...

Llame a Santii…

-mmm…Santii?-pregunte feliz…

-Ash!...a k hora voii a tu casa?...-pregunto feliz tambn...

-De eso mismo te keriia hablar...puedes ir a mi camerino?...tengo k dar un concierto, es corto…me puedes esperar ahii?-pregunte casi suplicando…

-Claro!...Todo por tii…-dijo ii colgo…

Me senti como en las nubes…lo amaba!...ii ya era hora de decirselo…

Fuii a dar el concierto…cuando lo termiine fuii a mi cameriino, ii haii estaba Santi…

-Vii tu concierto…estuvo estupendo…

-Graxiiax!...-dije tomando un rosa delicado en las mejillas…

-ii Q aremos…?-pregunto sentandose en el mueble…

-No ce, decide tu…-dije sentandome a su lado…

-Decido yo?...-pregunto picaro…yo asentii-Ok…-dijo ii se acerco peligrosamente a mii cara…estabas rozando nuestros labios…ii nos besamos…ese momento lo estaba esperando desde hace mucho…

-Mmmm…este momento lo estuve esperando desde hace muchoo…-dije mordiendome el labiio…

-Yo tambn…-dijo el volviéndome a besar…luego en mediio del beso me susurro *Te amoo*…con nuestros labiios rozando…definitivamente…esto nunca lo olvidaría…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten Plzz