miércoles, 23 de diciembre de 2009

Conoscannos!!♥♥

Olaah...soii Hayden...viivo con mii padre en Venezuela...soii muii estudiiosa...ii refiinada...soii hiija uniika..hasta donde yo se...tengo un noviio llamado Jake...es muii liindo conmiigoH ii es tanbn muii estudiioso...no me gusta mucho la musica...mii mejor amiiwa se llama Angela...ii bueno...esta es mii hiistoriia...




















Olaah soii Ashley...viivo con mii madre en USA...soii una rockstar...un poco rebelde...soii hiija uniika...hasta donde yo se...tengo un noviio llamado Sebastiian...Es muii liindo conmiigoH ii le encanta la musiica tanto como a mii...mii mejor amiiwa se llama Jane...ii bueno...esta es mii hiistoriiaH...


















Les voii a expliicar...soii la escriitora del blog...estas chiicas son gemelas pero no lo saben...Hayden es muii estudiiosa ii refiinada...miientras k Ashley es lo opuesto...Ashley es una rockstar ii rebelde...sus padres las separaron cuando naciieron x un problema famiiliiar...asii k no se conocen...pero un giiro en la viidaH ara k estas chicas se conoscan ii sepan cuan dura es la viidaH de la otra...



Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten Plzz